Posteado por: mejorjccr









DATOS

AQUÍ ENCONTRARAS  CUENTAS PREMIUM PARA EL GESTOR DE DESCARGA JDOWNLOADER



INFORMACIÓN






ahora les voy a dejar la nueva versión de Jdownloader 2 esta es una versión beta, y es potable para que la prueben si tener que desinstalar la que tengan, enlace:

Descomprime el contenido del .rar en una nueva carpeta.
Ahora busca la carpeta “cfg” y dentro de ella pega el archivo que contiene las cuentas Premium.

Nota: Recuerda que antes de aplicar el archivo "cfg", JDownloader2 debe estar cerrado.


DESCARGAS   













47 comentarios :

  1. gracias por las cuentas...vamos a probarlas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermanoo, gran trabajo el tuyo. siempre hago clic en las publicidades para ayudarte

    ResponderEliminar
  3. Funciona para el JDownloader normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En JDownloader normar te tienes que ir config – y tienes que cambiar el fichero database.script

      En JDownloader 2 te tienes que ir cfg – y tienes que cambiar el fichero org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts

      Tienes que buscar otra pagina que ponga los ficheros database.script para que te valga para el JDownloader normar no se si me explicado bien. Un saludo mejorjccr

      Eliminar
  4. impresionante.aqui no se pueden dejar puntos??por que te mereces un 100 amigo,sin palabras me has dejado funciona 100 por 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede dejar puntos, con que cometen es suficiente, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  5. gracias hermano funcionando al 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, saludos mejorjccr

      Eliminar
  6. Gracias men eres lo maximo si ubiran puntos te daria todosmil Gracias, ya hice clic en la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por cometan y darle a la publicidad. Un saludo mejorjccr

      Eliminar
  7. Lo maximo 100% recomendado

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS,POR TU TRABAJO COLEGUI

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu esfuerzo pero queria saber si podías poner una cuenta de netload? porfa quiero una :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. si pides algo a alguien da tu nombre, y lo siento no tengo una de netload, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  11. xq al hacer la descarga me sale plugin desactualizado intente reiniciar el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede se por dos motivos, uno que la cuenta ya no valga o que el JDownloader no este actualizado, un saludo mejorjccr

      Eliminar
    2. xq al copiar tus cuentas premium del 24-11-12 no me sale las cuentas a la hora de entrar a jdowñoloader?

      Eliminar
    3. Tienes que tener el JDowloader apagado, y después copiar el archivo org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs y reemplazar, y para ver las cuentas Premium vuelve a conectar JDowloader –ajustes-gestor de cuentas, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  12. Un favor me podrías poner el juego prototype es que no encuentro links porfa mejorccr

    ResponderEliminar
  13. Me salieron las cuentas premium pero me sale redirectloop xqqq??? cuando lo quite lo de las cuentas premium sale normal pero con ellas no xqq :([((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque las cuenta ya no valga, un saludo mejorjccr

      No pienso contestar a nadie mas que no ponga el nombre ok

      Eliminar
  14. MUXISIMASSSS GRACIASSSSS CRACK

    ResponderEliminar
  15. AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS AYER CONSEGUI BAJAR MUCHAS SERIES CON UPLOADED.TO GRACIAS A TI, LO UNIKO KE CREO KE LLEGUE TARDE PARECE QUE FINALIZABA HOY, Y YA SE CORTÓ, NO SE SI PODRIAS CONSEGUIR ALGUNA MÁS UPLOADED, BITSHARE O RAPIDGATOR, UN SALUDO Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan UPLOADED, BITSHARE O RAPIDGATOR son muy difíciles de conseguir y cuando las consigo solo las pongo cuando quedan días por que dirás, pues por que en cuanto la pongo no dura ni el día. Espero encontrar mas cuentas para compartirlas con ustedes, y gracias por darle a la publicidad, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  16. DE NADA, GRACIAS A TI!!!!, tambien me interesarían FREAKSHARE Y LETITBIT, por que la mayoría de las que estan en seriesyonkis están en esos formatos, de los otros formatos que pasastes sabes de donde descargarse cosas???

    ResponderEliminar
  17. ah y lo de las otras cuentas como es que desaparecen más rapido por que se les mole a descargas enseguida o por que?

    ResponderEliminar
  18. mejor ccr me gustaria conseguir los javascript y los cookies, digo por si los tienes así podria echarte una mano a sakar mas cuentas ya que he visto un par de tutoriales y creo ke lo tengo medio dominado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan, el problema no es sacar más cuentas, el problema es como ya te comente que en cuanto las pongo a qui duran muy poco, por que puede ser por muchas cosas que si supiera cuales son intentaría ponerle remedio, gracias por querer echar una mano, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  19. muchas gracias y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  20. muy buen aporte amigo! pero no hay cuentas primium para estos servidores: freakshare,bitshare?

    ResponderEliminar
  21. para cuando nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar
  22. sip para cuando las nuevass???

    ResponderEliminar
  23. hola soy nuevo en esto del jdownloader y necesito aprender como descargar con cuentas premium, kiero descargar el rise of legends pero no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  24. exelente me gustarias q consiguieras mas de uploaded.to gracias

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  26. No me registro en nada por que no me da la gana q listillo eres chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu necesitas Cuentas Premium y yo necesito afiliados es un trueque.El listillo eres tu que no quiere ni peder 2 minutos en regristase,todavia estas a tiempo,no seas orgulloso, un saludo mejorjccr

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier crea un subdominio no puede ser el mio,un saludo mejorjccr

      Eliminar
  28. Buenas Muchas gracias por todo me salvaste la vida xD solo qeria preguntar si podrias conseguir alguna para filefactory si no puedes no importa desde ya muchas gracias por todo realmente te estoy muy agradecido xD

    ResponderEliminar
  29. Amigo soy yo de nuevo solo para avisarte que la cuenta de uploaded y varias mas han dejado de funcionar, por favor si pudieras arreglarlas y sobre todo la de uploaded me harias un gran favor, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Gracias Brother me salvaste con la cuenta de uploaded muchas gracias en serio se agradece mucho Saludos

      Eliminar
  31. Hola Amigo soy yo de nuevo Para Avisarte qe las cuentas han muerto si por favor podrias compartir de nuevo si es qe tienes sobretodo para uploaded y 1fichier con esas me salvarias la vida brother un saludo y gracias por los aportes

    ResponderEliminar